
La tragedia del submarino del Titanic llega a su fin: la Guardia Costera de EEUU ha localizado al sumergible
La tragedia del submarino del Titanic llega a su fin
El CEO de ViacomCBS, compañía madre de los estudios Paramount y la OTT Paramount+, opina que la ventana cinematográfica exclusiva debe seguir, aunque reducida.
Actualidad07/08/2021ViacomCBS presentó este jueves sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del 2021. Y además de haber reportado un crecimiento en suscriptores OTT y en ingresos publicitarios, uno de los temas tratados por Bob Bakish, su CEO, durante la ronda de preguntas con los analistas de Wall Street, fue la ventana cinematográfica.
Es que la pandemia del coronavirus aceleró en estos últimos 12 meses los cambios en torno a la exclusividad de las cintas en las salas, con diferentes decisiones por cada compañía.
WarnerMedia, por ejemplo, decidió ofrecer gratis y en simultáneo en HBO Max todos sus estrenos cinematográficos durante 2021.
Disney, en cambio, ha optado por un modelo PVOD que le está dando frutos, pero también dolores de cabeza.
Y ViacomCBS, compañía madre de los estudios Paramount y la OTT Paramount+, parece estar en el medio con una estrategia «fluida».
Es que según Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, durante la pandemia la compañía ha optado por decidir qué hacer con su películas «caso a caso».
Así, A Quiet Place 2 tuvo un paso por cines de manera exclusiva, pero la familiar Paw Patrol 2, en cambio, se verá de manera simultánea en salas y Paramount+.
De cara al futuro, Bakish tiene clara su estrategia: mantener la ventana exclusiva para las salas, pero por un máximo de 30-45 días.
«Como principio general, nos gusta la ventana de 45 días y una rápida llegada a la Pay1. Esa es la dirección a la que nos gustaría ir con el tiempo», explicó.
Hasta ahora, ese mismo modelo fue el usado con A Quiet Place 2 y los resultados fueron positivos: 100 millones de dólares en salas en EEUU y 300 millones a nivel internacional.
«La ventana de 30-45 días es el punto ideal del modelo. Solo lo hemos hecho una vez, pero a juzgar por los resultados, nos gusta lo que estamos viendo», terminó.
Fuente: TvNews
La tragedia del submarino del Titanic llega a su fin
El nuevo Fiat Topolino ni es un Fiat ni es un coche
Estados Unidos y Europa tienen posiciones opuestas para regular la IA.
Un abogado usó ChatGPT en un juicio
1.430 cintas VHS de 'Titanic
La guerra tecnológica entre China y EEUU
CAF analizó los nuevos perfiles laborales del streaming en la Feria del Libro de Buenos Aires
Cómo mejorar la calidad del streaming en Netflix y Disney+
La medición de streaming continúa fortaleciéndose
Gigantes de TV por cable de EEUU buscan fusión de 34.500 MDD ante auge del streaming
¿Querés llevar tus transmisiones, reels o videos profesionales al próximo nivel? Estas herramientas te van a facilitar TODO: desde generar contenido desde cero hasta editar con Inteligencia Artificial. Aquí van 7 herramientas + extras con descuento o tips especiales: