
Masters de Roma 2025: Partidos del día, horarios y dónde ver
En base a la caída del 9% respecto a las suscripciones a los canales pagos, la encuesta de quince mil personas registró una alza en el servicio on line.
Deportes22/07/2021Debido a la flexibilidad de precios y la mayor accesibilidad, la mayoría de los aficionados al deporte prefieren ver los partidos y eventos en directo a través de plataformas de streaming más que en emisiones de televisión de pago, según demostró una encuesta difundida hoy.
A cargo de la empresa de producción de video en directo Grabyo, el estudio registró que el 79% de los aficionados al deporte de todo el mundo solo verían eventos en directo en plataformas de streaming online, como DAZN, ESPN+ y Kayo Sports, si pudieran.
Desde 2019, las suscripciones a la televisión de pago para los canales deportivos cayeron un 9% a nivel mundial, mientras que el 65% de los aficionados al deporte pagan por los servicios de streaming online, frente al 46% de 2019, según la encuesta realizada a 15.000 personas de 14 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Italia y Reino Unido.
"El consumo de video ha aumentado exponencialmente en el último año", dijo el Director Ejecutivo de Grabyo, Gareth Capon. Y agregó: "Los consumidores han tenido más tiempo en casa, y como resultado se han extendido a otros deportes, ligas y tipos de contenido que normalmente verían".
Según las conclusiones del informe, el mercado de la televisión abierta sólo tendrá una cuota del 28% de los clientes de deportes a nivel mundial en 2026, frente al 49% actual y el 54% en 2019.
fuente: ámbito
Masters de Roma 2025: Partidos del día, horarios y dónde ver
España – Costa de Marfil
LA VUELTA A ESPAÑA 2023
Inter Miami vs Cincinnati
guía de los partidos de las diferentes ligas que tienen actividad este día
El Inter viene de un dura clasificación por penales eliminando a River Plate de Argentina en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.
CAF analizó los nuevos perfiles laborales del streaming en la Feria del Libro de Buenos Aires
Cómo mejorar la calidad del streaming en Netflix y Disney+
La medición de streaming continúa fortaleciéndose
Gigantes de TV por cable de EEUU buscan fusión de 34.500 MDD ante auge del streaming
¿Querés llevar tus transmisiones, reels o videos profesionales al próximo nivel? Estas herramientas te van a facilitar TODO: desde generar contenido desde cero hasta editar con Inteligencia Artificial. Aquí van 7 herramientas + extras con descuento o tips especiales: