
América Latina, a toda pantalla: el consumo de 'streaming' crecerá 70%
América Latina, a toda pantalla: el consumo de 'streaming' crecerá 70%
Peacock es el nuevo servicio de streaming de NBC Universal, que, según su director, tiene como objetivo contar con un plan premium gratuito pero con anuncios.
Streaming on demand10/07/2020Según el portal Variety, Matt Strauss, directo tanto de Peacock como de NBC Universal, tiene en mente hacer de Peacock Premium con anuncios un servicio gratuito para todos. De salida el servicio de streaming tendrá una opción premium con anuncios, pero a un precio reducido, 4,99 dólares.
Es probable que este negocio sea una respuesta ante una encuesta que determino que casi la mitad de estadounidenses contratarían al menos un servicio de streaming gratuito si tuviese anuncios. Aunque de momento no hay una fecha de llegada a España para este servicio de streaming, Peacock verá la luz por primera vez el próximo 15 de julio.
Fuente: La casa de el
América Latina, a toda pantalla: el consumo de 'streaming' crecerá 70%
Netflix anuncia uno de los cambios más importantes de toda su historia
Había sido renovada por una temporada 2
Había sido renovada por una temporada 2
El arma secreta de Netflix para volver a tener un fenómeno
CAF analizó los nuevos perfiles laborales del streaming en la Feria del Libro de Buenos Aires
Cómo mejorar la calidad del streaming en Netflix y Disney+
La medición de streaming continúa fortaleciéndose
Gigantes de TV por cable de EEUU buscan fusión de 34.500 MDD ante auge del streaming
¿Querés llevar tus transmisiones, reels o videos profesionales al próximo nivel? Estas herramientas te van a facilitar TODO: desde generar contenido desde cero hasta editar con Inteligencia Artificial. Aquí van 7 herramientas + extras con descuento o tips especiales: